_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los 'paganos' del bipartidismo

El editorial de EL PAIS del 22 de noviembre, dedicado al precio del bipartidismo, termina con la frase: "... requiere averiguar quién paga los gastos".Desde Ibiza esa frase tiene una muy fácil y clara respuesta: los paganos son todos aquellos ciudadanos de buena fe que durante años, y desde opciones políticas distintas, han venido luchando contra el caciquismo, el abuso de poder económico como forma de actuación social. ( ... ) Eso es lo que para todas estas gentes representa y ha representado la figura política de Abel Matutes. ( ... )

Y los que van a correr con la mayor parte de la factura serán los socialistas ibicencos -que, mal que le pese a Abel Matutes y sus adláteres, existen-, que rechazan el concepto de Ibiza como feudo de tal o cual político.- Ex secretario de organización de la USP-PSOE y ex diputado socialista al Parlamento balear.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_