_
_
_
_
GENTE

Cui Yueli,

ministro chino de Sanidad, tiene ideas propias sobre la medicina preventiva. El ministerio que dirige estudia la posibilidad de prohibir la entrada de homosexuales en el territorio chino para impedir la propagación del SIDA en el país. Sugiere, también, que se critiquen severamente "la liberación y la libertad sexuales capitalistas" y recomienda medidas para que los extranjeros que deseen contraer matrimonio con nacionales chinos se sometan a análisas de sangre. Hasta ahora, sólo se ha detectado un caso de SIDA en China, el de un turista que murió en un hospital de Pekín el mes de junio pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_