Desarticulada en Denia una red de tráfico ilegal de vehículos
La policía de Denia (Alicante) ha detenido a tres personas como presuntos responsables de una organización dedicada al tráfico ¡legal de vehículos. La policía ha incautado 12 turismos de lujo, todos ellos con matrícula francesa, que eran robados o comprados de manera fraudulenta en este país. Entre los detenidos, figura Robert Cliver Chatwin, ciudadano británico de 44 años que en 1983 fue acusado de estafa y contrabando de joyas por valor de 700 millones de pesetas. Robert Chatwin está considerado como el responsable de la organización en Denia. Los otros detenidos son el británico Anthony Alan Gilson, y Ana Berruezo Conesa, de Barcelona.
La policía francesa ha detenido a Jacques Moliers, que era quien proporcionaba los coches. Estos vehículos, robados o comprados con cheques falsos, eran enviados hasta Denia, donde los tres detenidos poseían la agencia inmobiliaria Soñar Villas SL, que servía de tapadera a su negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.