Hacienda exige a los subinspectores un parte diario de su actividad
El Ministerio de Economía y Hacienda ha exigido a los subinspectores, ante su actitud de trabajar a ritmo lento, que entreguen todos los días un parte especificando el trabajo que han realizado, según informan los propios funcionarios. Los subinspectores comenzaron en septiembre una protesta, por motivos profesionales, consistente en no levantar apenas actas de las inspecciones efectuadas.
Al principio de la protesta, según afirman los funcionarios, la Dirección General de Tributos le prestó escasa atención, pero posteriormente decidió establecer un control de la productividad. Sin embargo, los subinspectores hallaron una fórmula para sortear este control. Desde primeros de octubre se dedican sobre todo a estudiar recursos muy atrasados de contribuyentes que reclamaron contra anteriores inspecciones. Así siguen ocupados, pero sin dedicación total a su principal tarea, la inspección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.