_
_
_
_
Fotonoticia:

Marcos pasa revista.

El presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos, saluda a miles de cadetes en las ceremonias con las que ayer se inició un programa militar de entrenamiento de los ciudadanos para la creación de fuerzas de reserva, que servirán en segunda línea defensiva contra eventuales agresiones exteriores. En la fotografía aparecen asimismo el jefe en funciones de las fuerzas armadas, general Fidel Ramos; la primera dama filípina, Imelda Marcos, y su nieto Borgy. El acto, celebrado en un estadio de Manila estuvo rodeado de numerosas manifestaciones estudiantiles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_