Secuestro de un joven en un pueblo de Badajoz
Un joven de 23 años, Juan José Caballero, fue secuestrado en Orellana la Vieja (Badajoz) durante la madrugada del martes por varios individuos, quienes, antes de llevárselo, dispararon contra el padre hiriéndole en una pierna y en el bajo vientre. La Guardia Civil detuvo ayer a diez personas, presuntamente vinculadas al mundo de la droga y la prostitución, en relación con este suceso. Los hechos ocurrieron a las 0. 15, cuando los secuestradores llegaron al domicilio de Juan José Caballero en dos turismos y una furgoneta.Según la versión facilitada por vecinos del pueblo, hubo ruidos de conversación y fuerte disputa a la puerta de la casa y después escucharon cuatro disparos de escopeta, a los que siguieron las voces de la madre del secuestrado pidiendo auxilio.
En esos momentos los tres vehículos emprendieron la huida llevándose consigo a Juan José Caballero y dejando herido al padre, quien, al parecer, había intentado impedir el secuestro.
Según las versiones que circulan por Orellana la Vieja, se trata de un ajuste de cuentas entre dos familias cuyos miembros se conocen todos entre sí.
Al parecer, el joven había mantenido relaciones amorosas con una gitana miembro de la familia a quien se atribuye la acción y ésta había procedido al secuestro de Caballero para "ajustar cuentas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.