EXTREMADURA

Secuestro de un joven en un pueblo de Badajoz

Un joven de 23 años, Juan José Caballero, fue secuestrado en Orellana la Vieja (Badajoz) durante la madrugada del martes por varios individuos, quienes, antes de llevárselo, dispararon contra el padre hiriéndole en una pierna y en el bajo vientre. La Guardia Civil detuvo ayer a diez personas, presuntamente vinculadas al mundo de la droga y la prostitución, en relación con este suceso. Los hechos ocurrieron a las 0. 15, cuando los secuestradores llegaron al domicilio de Juan José Caballero en dos turismos y una furgoneta.Según la versión facilitada por vecinos del pueblo, hubo ruidos de conversación y fuerte disputa a la puerta de la casa y después escucharon cuatro disparos de escopeta, a los que siguieron las voces de la madre del secuestrado pidiendo auxilio.

En esos momentos los tres vehículos emprendieron la huida llevándose consigo a Juan José Caballero y dejando herido al padre, quien, al parecer, había intentado impedir el secuestro.

Según las versiones que circulan por Orellana la Vieja, se trata de un ajuste de cuentas entre dos familias cuyos miembros se conocen todos entre sí.

Al parecer, el joven había mantenido relaciones amorosas con una gitana miembro de la familia a quien se atribuye la acción y ésta había procedido al secuestro de Caballero para "ajustar cuentas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS