_
_
_
_
_
CATALUÑA

Un matrimonio muerto y sus dos hijos en estado de coma por emanaciones de gas en su domicilio

Un matrimonio fue encontrado muerto el sábado por la noche en unos apartamentos de la urbanización San Salvador, en el término municipal de El Vendrell (Tarragona). Santiago Aguasca Jovellar, de 52 años y nacido en Barcelona, y su esposa, Rosa Saez García, de 49 y natural de l'Hospitalet de Llobregat, murieron por efectos de emanaciones de gas, mientras dormían.En el mismo domicilio se encontró en estado de coma a sus hijos, María Rosa y Jaime Aguasca Saez, de 23 y 21 años respectivamente, que fueron trasladados al Hospital Juan XXIII de Tarragona, donde permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Guardia Civil, encargada de la investigación del caso, estima que la muerte se produjo por emanaciones, de gas propano, al parecer procedente de la caldera de la calefacción, situada en la planta baja, pero desconoce qué hecho lo provocó. Los técnicos del gas no han precisado tampoco las causas ni la forma en que se produjo el escape.

El matrimonio fallecido vivía en el primer piso de los apartamentos Arteriza, situados en el número 30 de la calle Diagonal de San Salvador, y por causas desconocidas el gas se introdujo en su domicilio cuando la familia estaba durmiendo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_