Huelga de hambre.
Manuel Cebral López, trabajador de Astano que fue despedido hace meses de la empresa por no integrarse en los fondos de promoción de empleo, se encuentra en huelga de hambre indefinida desde el pasado sábado para protestar por el juicio a que va a ser sometido el próximo jueves en El Ferrol, acusado de retener en su despacho durante media hora al que fuera director de Astano, Ruiz Millán. Reconociéndose por ambas partes que no se registró violencia, el ministerio fiscal solicita una pena de dos meses de arresto mayor y el pago de unas 60.000 pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.