Cinco muertos en un atentado en Beirut.
La explosión de un camión, conducido por un suicida y cargado con 350 kilos de TNT y hexógeno, causó ayer la muerte de cinco, personas -incluido el chófer- e hirió a otras 26, en su mayoría miembros del Frente Libanés, coalición de partidos políticos cristianos. En la fotografía, una mujer herida en el atentado es socorrida por los bomberos. Por otro lado, el presidente sirio, Hafez el Asad, fue invitado oficialmente ayer a visitar Jordania por el rey Hussein para consolidar una incipiente reconciliación entre los dos países, cuyas relaciones se habían deteriorado en los últimos años. La invitación fue transmitida al jefe del Estado sirio por el primer ministro jordano, Zeid Rifai, que llegó ayer a Damasco.
Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.