Antimadridismo
Quisiera denunciar a través de su periódico la campaña de antimadridismo que invade los medios de coImunicacion. Dando por perdidos los catalanes (detrás de los cuales está el FC Barcelona, con todo su significado político), me centro en los de ámbito nacional, y más concretamente en TVE. No hay más que fijarse en la cantidad de personal catalán en su redacción deportiva. El espacio de la moviola en la edición de noche de Estudio estadio de los domingos es de risa. Siempre habrá jugadas conflictivas contra el Madrid, y si no las hay las inventan. A los hechos me remito. Partido Atlético Osasuna-Real Madrid. Analizan como jugada dudosa un supuesto penalti cuando el mismo jugador de Osasuna había reconocido después del partido que se había tirado.Partido Sevilla-Real Madrid. Cabecera de programa con los hinchas sevillistas a la puerta del estadio gritando que les habían robado el partido. Sin embargo, no señalan el apedreamiento del autocar del Madrid por unos salvajes, en el que resultó herido el directivo señor Calderón. Después, en la moviola, espacio íntegro dedicado a todas las jugadas conflictivas contra el Madrid. El patinazo fue espectacular. De las cuatro jugadas, en todas había acertado el árbitro, señor García de Loza. El fracaso fue tan estrepitoso como reflejaba la cara que se le puso al presentador Jesús Álvarez. A pesar de todo, el lunes recuperan las fuerzas y vuelve a insistir el señor Asensi en el telediario de las tres de la tarde, diciendo que era un partido polémico, etcétera. Rectificar es de tontos. Por último, mención especial para los señores José Félix Pons y Pedro Barthe, comentaristas de los partidos de baloncesto, en los que sólo les faltaría meter canastas, si supieran -no desesperen, que todavía son jóvenes-, a favor de los equipos catalanes que juegan contra el Madrid (especialmente el Batcelona, aunque también el Joventut).-
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.