_
_
_
_
Fotonoticia:

Protesta vecinal en Malasaña.

Un centenar de vecinos recorrió en la tarde de ayer las calles del barrio de Malasaña en protesta por el asesinato de Elisa Alonso García, que falleció el pasado 24 de octubre a consecuencia de un disparo efectuado por un atracador. Los manifestantes hicieron entrega de un escrito en el Ministerio de Justicia, en la calle de San Bernardo. El documento reclama medidas para la "protección de nuestras vidas". A pesar de que el delegado del Gobierno había desautorizado la manifestación, la Policía Nacional colaboró en el desarrollo normal de la marcha, que transcurrió en silencio y finalizó con la colocación de flores ante el número 69 de la calle de la Palma, donde murió Elisa Alonso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_