Segovia interpretó para el Papa.
El maestro español Andrés Segovia, considerado a sus 93 años como uno de los mejores guitarristas del mundo, que realiza tina gira de conciertos por Italia, interpretó ayer para el papa Juan Pablo II, en una audiencia privada en el Vaticano. Entre otras piezas, tocó un alegretto de Haendel. El guitarrista fue invitado a asistir a la misa privada que el Pontífice celebra todos los días a las siete de la mañana en su capilla privada, y luego Segovia, a quien acompañaban su esposa e hijo -en la fotografía-, se quedó a desayunar con el Papa, que le regaló un rosario. Antes de su triunfal concierto del sábado pasado en Roma, el maestro había declarado en una conferencia de prensa que su ilusión era ser recibido por el Papa y asistir a la misa del Pontífice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.