Oscar Valverde,
diputado costarricense, tendrá que pagar 15.000 colones (casi 50.000 pesetas) por un micrófono que destrozó, presa de un ataque de ira, cuando intervenía ante la Asamblea legislativa de Costa Rica. El incidente se produjo cuando el presidente del Congreso cortó el sistema de audio para impedir que el diputado continuara hablando de un tema que no estaba en el orden del día. Los compañeros de escaño de Valverde ya están acostumbrados a las salidas de tono del parlamentario. Hace unos meses sostuvo un enfrentamiento verbal con otro diputado y, cuando se le agotaron los argumentos, desenfundó el revólver para intentar zanjar a tiros la discusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.