_
_
_
_

Fluidez en las visitas a los cementerios

Las medidas de tráfico adoptadas para evitar aglomeraciones en las cercanías de los cementarios madrileños y la presencia de retenes especiales de la Policía Municipal dieron resultado ayer y la fluidez en el paso de decenas de miles de visitantes constituyó la nota dominante del día de Todos los Santos.Se calcula que más de un millón de personas en total acudirán este fin de semana a los cementerios tanto municipales como dependientes del obispado. Por su caracter de principal necrópolis de Madrid, el de la Almudena fue el cemenetrio más concurrido durante el día de ayer, lo que obligó a abrir todas sus puertas -la mayoría permanecen habitualmente cerradas- para facilitar el acceso de los visitantes. La tumba del torero José Manuel Cubero, Yiyo, muerto el pasado día 30 de agosto, fue una de las más concurridas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_