_
_
_
_

Asesinado en Manila uno de los médicos de Ferdinand Marcos

Uno de los especialistas en enfermedades de riñón que trataba al Presidente de Filipinas, Ferdinand Marcos, fue asesinado ayer en su domicilio, en el barrio residencial de Makati, en Manila.El doctor Potenciano Baccay, de 45 años, fue muerto en su casa, de unas 20 cuchilladas, tras ser secuestrado por cinco individuos junto a su mujer y dos hijos. "No se trata del doctor personal del Presidente, sino de uno más del equipo" dijeron fuentes oficiales. Marcos sufre probablemente de los riñones, aunque oficialmente se desmiente que esté enfermo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_