La central nuclear de Vandellós reanuda su actividad tras el temporal de levante
La central nuclear de Vandellós se pondrá de nuevo en marcha esta mañana, tras la parada obligada que se produjo a la una de la madrugada de ayer, lunes, a causa del temporal de levante, que afectó al sistema de producción eléctrica. El paro no significó ningún tipo de riesgo ni planteó problemas de seguridad, si bien Vandellós no dispone aún de plan de emergencia y evacuación para supuestas catástrofes.El director de la central, Carlos Fernández Palomero, manifestó que "no se trata de ninguna paralización, es decir, una causa que impide su funcionamiento, sino una parada que se efectúa al existir causas que dificultan la producción". Las causas de estas paradas radican en las condiciones atmosféricas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.