El carné de estudiante y el teatro
No va demasiada gente joven al teatro, y no es extraño, teniendo en cuenta que ver una obra medianamente buena puede llegar a costar -y nos cuesta, de hecho- un mínimo de 800 pesetas. El otro día enseñé ante la taquilla de un prestigioso teatro barcelonés mi carné de estudiante y me negaron cual' quier tipo de descuento. En el documento consta, entre otras cosas, que "faculta para beneficiarse de las ventajas culturales que la legislación establece". ¿Cuáles son esas ventajas?, ¿dónde están establecidas?, ¿no es el teatro una forma de comunicación y de transmitir cultura al pueblo?Si nuestros actores, directores y empresarios sueñan con un resurgir de un espectáculo tan vivo y completo como es el teatro, es necesario que empiecen a promocionarlo, dando facilidades a la gente joven que disfruta a menudo de las representaciones y acercándolo a los que por desconocimiento o por falta de medios económicos no se han dado cuenta todavía de la riqueza cultural y la satisfacción que proporciona una buena representación-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.