_
_
_
_

Comisiones insiste en que el Gobierno no aclara el destino del Fondo de Solidaridad

El sindicato Comisiones Obreras considera insuficiente la respuesta dada por el Gobierno a una interpelación del Grupo Comunista sobre el destino total del Fondo de Solidaridad, según expresa en un comunicado. Para CC OO, "el Gobierno no ha respondido respecto a si se han destinado recursos económicos del Fondo de Solidaridad a compensar económicamente a los miembros de la UGT y la CEOE que participan en el comité tripartito, tal como ha venido solicitando UGT, petición que fue trasladada al ministerio".

CC OO insiste en que las cantidades solicitadas correrían a cargo del 1% destinado a financiar los gastos de administración de la unidad administrativa del Fondo de Solidaridad. Este 1% equivale a 625 millones de pesetas. CCOO señala que "el Gobierno ni afirma ni desmiente, sino que se limita a señalar que los fondos se destinan a financiar los programas previstos, pero oculta el destino dado a los 625 millones dedicados a financiar los gastos de gestión."

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_