La reina Beatriz y el príncipe Claus regresaron ayer a Holanda
Los reyes de España, Juan Carlos y Soria despidieron ayer en el aeropuerto de Barajas a la reina Beatriz de Holanda y a su esposo, el príncipe Claus, quienes poco después de las 11.30 horas emprendieron viaje de regreso a su país, tras su estancia oficial de dos días de duración en España.En el acto oficial de despedida estuvieron también presentes, el presidente del Gobierno español, Felipe González, el presidente del Senado, José Federico de Carvajal; el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Federico Carlos Sainz de Robles; el alcalde de Madrid, Enrique Tierno; el presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, almirante Ángel Liberal Lucini, y personal de la embajada de Holanda.
La reina Beatriz y el rey Juan Carlos, acompañados de sus respectivos cónyuges, escucharon desde un podio los himnos nacionales de España y Holanda. Tras la ceremonia, la pareja real holandesa subió al Fokker 25 de la fuerza aérea holandesa que les trasladaría a su país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.