_
_
_
_
CATALUÑA

La policía descubre dos cadáveres en un piso de Barcelona alquilado por un palestino

Dos personas aparecieron muertas ayer por la tarde en el interior de un piso situado en la calle de Valencia, de Barcelona, alquilado hace un año por un palestino de nombre Osama Ezzaheer. Los dos cadáveres estaban maniatados y con claras muestras de haber sido golpeados y acuchillados. El Grupo de Homicidios investiga el caso mientras miembros del Gabinete de Identificación intentan descubrir la identidad de las víctimas. La policía cree que podría tratarse de dos marineros israelíes que el pasado domingo no embarcaron en el mercante israelí California, en el que estaban enrolados.El pasado sábado la empresa consignataria del California denunció en el juzgado de guardia y en la comisaría de policía del puerto que uno de sus caldereros, Joseph Abu Yaakov, y un camerero, Joseph Abu Zion, no se habían presentado en el barco y que el buque había partido de Barcelona sin ellos. Desde entonces la policía intentó localizarles, sin éxito alguno. Ayer, cuando aparecieron los dos cadáveres, los investigadores iniciaron todo tipo de averiguaciones para saber si se trataba de los dos marineros, extremo que anoche se desconocía.

Los dos cuerpos fueron descubiertos en segundo piso del número 474 de la calle de Valencia después de que los vecinos del inmueble, alarmados por un fuerte olor, llamaran a la Guardia Urbana.

Según una vecina "desde el pasado lunes hacía muy mal olor y ayer decidimos llamar a la Guardia Urbana, porque ya no podíamos aguantar más". Cuando los agentes comprobaron las dificultades de penetrar en el piso llamaron a los bomberos y.cuando estos lograron entrar en la casa,. en mitad de un salón encontraron los cuerpos sin vida de dos personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_