La acusación pide el ingreso en la cárcel de una procesada por la colza
La acusación particular solicitó ayer el ingreso en prisión de Adela Jarauta, una de las 41 personas procesadas en el sumario de la colza. La petición se hizo en la vista del recurso de apelación que se celebró ayer en la Audiencia Nacional. Adela Jarauta, propietaria de Producción y Consumo SA, fue procesada en julio de 1983 y el juez decretó su ingreso en prisión. Jarauta huyó y fue declarada en rebeldía, pero se presentó voluntariamente en mayo de 1985 cuando todos los procesados se encontraban ya en libertad provisional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.