Los nuevos puestos escolares
Teniendo en cuenta que el número de alumnos de EGB que comienzan este año sus clases ha descendido por segundo año consecutivo, ya que en este curso han sido 50.000 alumnos menos que el curso pasado, y 90.000 menos que en el curso 1983-1984, debido al rápido descenso de natalidad, que comenzó a manifestarse desde 1977, no se explica que las autoridades educativas piensen seguir construyendo nuevos puestos escolares hasta 1990 cuando se ha alcanzado la escolaridad total en EGB y faltando solamente por escolarizar un 1.0% en preescolar. A no ser que dicho despilfarro de recursos tenga como objetivo la desaparición de centros privados.Pienso que dicho dinero debería ir dirigido a renovar los centros ya existentes, en la mejora de su equipamiento y a subvencionar los centros privados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.