Un recluso de 20 años se fuga del Hospital Provincial de Zaragoza
El recluso José Juan Muñoz Giménez, alias el Pelucas, de 20 años y natural de Alicante, que el pasado lunes se fugó del hospital Provincial de Zaragoza, donde había sido trasladado desde la cárcel de Daroca (Zaragoza), continuaba ayer en paradero desconocido. El fugado cumplía condena por robo con intimidación, y días pasados ya había sido trasladado al hospital por haberse autolesionado al ingerir pilas y tornillos. El pasado fin de semana fingió un ataque de apendicitis y fue trasladado nuevamente al centro sanitario.La fuga se produjo sobre las cuatro de la madrugada, después de que El Pelucas consiguiera librarse de las esposas y romper los barrotes de la ventana del hospital. Tras sortear la vigilancia, Juan José Muñoz, vestido con un pantalón vaquero y con una camisa, accedió a la calle, donde tomó un taxi, pidiéndole al conductor que le llevase a la casa de socorro, donde, según aseguró, se encontraba ingresado un familiar suyo. A los pocos minutos de estar dentro del centro sanitario, el recluso regresó, indicándole al taxista que lo llevase hasta Bujaraloz, localidad próxima a Zaragoza. En un punto determinado, El Pelucas se identificó como recluso huido y obligó al taxista a abandonar el coche, continuando él solo la fuga. El vehículo fue hallado entre Zaragoza y Bujaraloz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.