Apple presenta una demanda judicial contra su ex presidente
La compañía norteamericana del sector de la informática Apple Computer anunció ayer que ha presentado una demanda judicial contra su antiguo presidente y socio fundador Steven Jobs, uno de los empresarios pioneros del negocio de los ordenadores personales.
La demanda, que ha sido presentada ante un juzgado local, reclama a Steven Jobs las posibles responsabilidades fiduciarias por haberse apropiado indebidamente de información confidencial que pertenece a la compañía Apple. Un portavoz de esta compañía afirmó que la presentación de esta demanda ha sido la lógica consecuencia a unas declaraciones que realizó Jobs el pasado 12 de septiembre anunciando la creación de una nueva empresa de informática. Jobs aseguró que cinco directivos de Apple ya le habían confirmado que trabajarían con él en su nueva compañía.
Apple solicita que se le prohíba a Jobs usar información confidencial y reclutar empleados de la compañía. Los directivos de Apple acusan a Jobs de haber trabajado en secreto para su propio interés mientras era presidente de Apple.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.