_
_
_
_
ARAGÓN

La enfermedad del alcalde paraliza el Ayuntamiento de Zaragoza

La enfermedad del alcalde de Zaragoza, el socialista Ramón Sáinz de Varanda, que permanece hospitalizado desde el pasado día 10 aquejado de dos neumotórax, -el segundo se detectó el viernes pasado- ha paralizado o aplazado diversas actividades municipales, entre ellas, la aprobación del plan general de ordenación urbana de la ciudad.

Los médicos que le atienden han señalado que su recuperación "sigue un curso normal", sin embargo otras fuentes aseguran que ha sufrido complicaciones renales y que sufre hemorragias estomacales debido al medicamento por lo que se ha aconsejado cambiar la pauta de administración del mismo. El último parte médico sí hace referencia al cambio del suministro de antibióticos pero no a las complicaciones, que fueron desmentidas, de manera concreta en lo referente a las hemorragias estomacales, por su médico particular, José Luis Andrés.

Las visitas se han prohibido y sólo ha podido verlo el alcalde en funciones, Antonio González.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_