_
_
_
_

El presidente Marcos proclama que Filipinas aún le necesita

El presidente filipino, Ferdinand Marcos, afirmó ayer su decisión de seguir al frente de su país, al que gobierna desde hace 20 años. Marcos, que celebró ayer su 68º cumpleaños, añadió que su pueblo todavía le necesita para superar la grave crisis económica y política del país.

Marcos lanzó ayer un llamamiento a la unidad nacional ante las 50.000 personas que, según la policía, asistieron a un acto celebrado en el centro de Manila. El presidente dijo también que si renunciara a gobernar ello constituiría "la mayor forma de deserción y de cobardía"."Podéis estar seguros (le que si en un determinado momento me encuentro incapaz de cumplir con el juramento que hice para el cargo de presidente, abandonaré inmediatamente mi puesto sin que nadie me lo sugiera", dijo Marcos.

Marcos criticó a la oposición, que pide su dimisión mientras el país se enfrenta a "graves problemas económicos" y a la "rebelión comunista".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_