'Incidente de recorrido' sin importancia
"Lamento que en un viaje de esta entidad se dé mayor importancia a un incidente de recorrido que a los resultados del propio viaje", dijo ayer Felipe González durante la conferencia de prensa que ofreció al final de su estancia oficial en Pekín.El presidente trató de minimizar el incidente provocado el pasado martes, cuando Bulgaria e Irán rehusaron el paso de su avión.
Algo malhumorado, pidió incluso que no tradujeran una de sus contestaciones al respecto, por considerarla "sin importancia", cosa que no logró, ya que los corresponsales permanentes occidentales en Pekín solicitaron la versión de las palabras de González en inglés.
El presidente del Gobierno español dijó que el asunto no le había preocupado y que durante el incidente no había habido ningún riesgo. "Mi única preocupación", añadió, "Fue llegar tarde a Pekín".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.