Adolfo Domínguez, SA, acusa a CC OO de realizar declaraciones políticas en su contra
Un portavoz de la empresa Adolfo Domínguez, SA, afirmó ayer que el comunicado de CC OO, que acusaba a esta empresa de favorecer la economía sumergida tiene "una clara intencionalidad política". El portavoz de la empresa manifestó que las actividades de esta sociedad están "totalmente legalizadas, así como la relación con las empresas que producen para nosotros".
Según este portavoz, "el principal problema de Adolfo Domínguez, SA, radica. en que esta empresa, al trabajar con la transparencia con que lo hace, tiene que soportar la competencia de esas otras empresas que canalizan su producción por los cauces de la economía sumergida". Este portavoz legó que su empresa contrate productos a empresas radicadas en el norte de Portugal.
El diseñador de modas Adolfo Domínguez, uno de los 32 empresarios que han viajado con Felipe González a la República Popular China, facturó en 1984 unos 2.000 millones de pesetas. Tiene una fábrica en Orense con 130 trabajadores y cuenta con más de 1.75 empleados en las diferentes tiendas que posee en Madrid, Barcelona, París, Londres, Hong-Kong, Macao y Cannes.
Adolfo Domínguez vende sus creaciones a 400 tiendas españolas y a 150 en el extranjero. Su producción se limita a ropa de alto diseño, joyas y complementos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.