_
_
_
_

El cinturón salvó a un policía de un disparo a bocajarro al detener a dos atracadores

La hebilla del cinturón del uniforme salvó ayer a un cabo de la Policía Nacional de un disparo, a bocajarro que efectuó sobre él uno de los dos atracadores de una pensión madrileña cuando dos dotaciones policiales procedían a su detención en el portal del inmueble, en la calle de, Rafael Riego, número 8, según fuentes policiales.Los detenidos son José Manuel Alonso, de 25 años de edad, que ayer gozaba de permiso de fin de semana, en la cárcel de Alcalá de Henares donde se encuentra recluido en régimen de prisión abierta, y Antonio Palomo Piqueras, de 24 años de edad, quien, al parecer, realizó el disparo.

La dueña de la pensión consiguió salir a la calle y avisar a la policía. Policías y delincuentes se encontraron en el portal, donde uno de éstos disparó sobre el cabo, que sólo sufrió heridas leves por raspadura de bala y quemaduras del fogonazo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_