_
_
_
_

Sanciones a tres empresas andaluzas por no respetar la normativa laboral

El consejero de trabajo de la Junta de Andalucía, Joaquín Galán, ha decidido sancionar a tres empresas andaluzas "por no respetar la normativa laboral vigente", según un comunicado de la oficina del portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía.

La empresa jiennense Azucareras Reunidas de Jaén, SA, ha sido sancionada con dos multas de un millón de pesetas cada una; la primera por hacer que sus trabajadores realizaran más de 15 horas extraordinarias a la semana durante 1984, y la segunda por no dejar que 23 de sus empleados disfrutaran de las vacaciones reglamentarias durante el año pasado.

También han sido sancionadas por excederse en las horas extraordinarias las empresas Sevillana de Electricidad de Almería, con medio millón de pesetas, y la empresa granadina Goysa Walsh, con 250.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_