La cremación de Longowal.
Las fuerzas de seguridad vigilan en el templo de la localidad india de Longowal, en Punjab, durante la cremación, el miércoles, del cadáver del dirigente sij moderado Harchand Singh Longowal, asesinado el martes por un comando extremista. Un alto mando policial informó ayer que al menos seis terroristas sijs participaron en el compló contra Longowal. Otras fuentes oficiosas de Punjab dijeron que los asesinos fueron, probablemente, entrenados en Pakistán. La muerte de Longowal deja a su partido, el Akali Dal, sin liderazgo claroly al proceso de Paz que abrió el acuerdo suscrito recientemente con el primer ministro indio, Rajiv Gandhi, con unas perspectivas inciertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.