_
_
_
_
GENTE

Olivia Hussey

Actriz norteamericana, y su marido, el cantante japonés Akira Fuse, devolvieron la vida a su'hijo de dos años gracias a las instrucciones telefónicas de la policía. Hussey, de 32 años, conocida por su papel en Romeo y Julieta, llamó a la policía el martes desde su casa de Malibú muy alterada y dijo que su hijo Max se había caído a la piscina y había estado bajo el agua durante uno o dos minutos. Fuse, de 37 años, se había arrojado a la piscina y había rescatado al niño, pero no sabían qué hacer a continuación. El policía Timothy Edwards calmó a la pareja y explicó por teléfono el procedimiento de urgencia para resucitar al pequeño. Más tarde, Max fue llevado al hospital, donde se recupera normalmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_