El 'Rainbow Warrior', a flote.
El Rainbow Warrior, barco de la organización ecologista Greenpeace hundido por la explosión de dos bombas el 10 de julio en Auckland (Nueva Zelanda), fue puesto a flote el martes, según anunciaron las autoridades neozelandesas. La participación de los servicios secretos franceses en el atentado ha provocado una tormenta política que obligará al primer ministro del Gobierno de París, Laurent Fabius, a dar una explicación en cuanto se tenga el resultado de una investigación encargada al político gaullista Bernard Tricot. El ministro de Defensa, Charles Hernu, dice que no piensa dimitir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.