_
_
_
_

La carcasa que provocó el accidente.

La Policía Municipal de San Sebastián vigila, por orden judicial, la zona del parque Alderdi Eder donde se en cuentra la carcasa -en primer plano en la fotografía- de la que salieron los cohetes causantes de la tragedia que truncó, en la noche del miércoles, la marcha festiva de la Semana Grande donostiarra. En el accidente, que causó la muerte del pequeño de seis años David Rodríguez Sánchez, resultaron heridas de consideración al menos 60 personas, que permanecían anoche en centros sanitarios de San Sebastián y Bilbao. Entre los 14 heridos de gravedad se halla el niño de tres años Asier Zabaleta, que sufre estallido de la masa craneal. Las autoridades municipales decidieron ayer que las fiestas continuaran, pese a lo sucedido.

Páginas 10 y 11 / Editorial en la página 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_