Devoción ante la Paloma.
Miles de madrileños se congregaron en la tarde de ayer en las zonas adyacentes a la calle de Toledo, recorridas por la procesión de la Paloma, que salió a las 19.30 horas de la iglesia de San Pedro el Real, en la calle de la Paloma. La procesión fue el momento culminante de las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Paloma, que acabaron anoche con unos fuegos artificiales en Las Vistillas después de doce días de actividades y festejos. En esta edición, los bomberos de Málaga fueron los encargados de desplegar una escalerilla de ocho metros para descender el lienzo de la virgen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.