Varios centenares de jóvenes africanos tratan de regularizar su situación en España
Varios centenares de jóvenes africanos, en su mayoría procedentes de Senegal, gestionan en Valencia durante estos días la tramitación de sus permisos de trabajo y residencia en España, tras la promulgación, el pasado mes de julio, de la ley orgánica de Derechos y Libertades de los Extranjeros, que fija un plazo entre tres y seis meses para regularizar la situación de los extranjeros en nuestro país.En las comisarías valencianas se han formado durante los últimos, días largas colas de jóvenes africanos que esperan turno para realizar las gestiones necesarias para residir en España.
En Valencia, como en otras ciudades de la costa mediterránea, residen desde hace años varios centenares de jóvenes africanos, en su mayor parte senegaleses, dedicados a la venta ambulante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.