Lola Flores
"no se ha muerto de milagro, y no puedo dejar pasar una cosa así sin que se entere España entera. Lola ha vuelto a nacer; lo digo yo, que soy su hermana, Carmen Flores, y lo he vivido a su lado". La Faraona neonata fue víctima el viernes del error de un médico de San Juan, en Alicante, que le recetó una inyección intramuscular para el lumbago que contenía una sustancia derivada de la procaína, sustancia a la que Lola es alérgica, pese a habérselo advertido al galeno. A la Lola de España sólo la salvaron "un milagro y tres inyecciones de Urbasón", según explicó su hermana. Dos días después, Lola se recupera y España suspira aliviada intacto su tarro de las esencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.