_
_
_
_
ASTURIAS

El cuerpo del minero sepultado continuaba anoche entre los escombros

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El cuerpo del minero Florencio Arranz Sacristán, sepultado desde el pasado viernes en el pozo Montsacro de Hunosa, seguía sin ser localizado ayer. Las labores de rescate fueron iniciadas el mismo día en que se produjo el accidente que provocó la muerte de otros dos trabajadores de esta explotación hullera situada en la Cuenca del Caudal, y aún se prolongarán varios días, según las últimas estimaciones.En relación con este suceso, la Fiscalía General del Estado ha dado instrucciones al fiscal de Oviedo a fin de que se persone en la causa de este accidente, para, tras las oportunas diligencias, exigir responsabilidades, si las hubiere.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_