Annie Girardot
protagonista del filme Morir de amor, acaba de tener estos días una réplica real de su papel. Marcelina, una divorciada belga de 29 años, madre de cuatro hijos, ha sido encarcelada durante cinco días por un juez de Bruselas como medida de fuerza mayor para separarla de su joven amante, Didier, que sólo tiene 17 años. "Didier y Marcelina son un ejemplo que perturba la seguridad pública y las buenas costumbres", ha estimado el juez. Desde septiembre del año pasado Marcelina no quiere separarse del menor y ejerce una peligrosa atracción sobre él, según sus vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.