El presidente de Uruguay afirma que la deuda es impagable
El presidente de Uruguay, Julio Sanguinetti, declaró ayer en Quito que "la deuda latinoamericana es actualmente impagable y de lo que se trata es de intentar pagar los intereses en plazos razonables". Sanguinetti pronosticó un total aislamiento financiero y una fuerte inestabilidad interna para los países que opten por dejar de pagar su deuda como única solución viable.América Latina, dijo, ya tiene un "club de deudores", el "Consenso de Cartagena", una organización a la que pertenecen 11 países latinoamericanos. Esta afirmación contradice la del líder cubano, Fidel Castro, que niega que el Grupo de Cartagena tenga estas características.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.