_
_
_
_

Persistía anoche la gravedad del conductor Francisco Marañón

Francisco Marañón, el conductor del vehículo en que fue asesinado el vicealmirante Fausto Escrigas, continuaba en estado muy grave, según el último parte médico emitido ayer a las 10.00 horas.El texto del parte, firmado por el equipo médico de la segunda reanimación, era el siguiente: "No ha habido ninguna incidencia en las 18 horas transcurridas tras la intervención. El paciente continúa en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), con sedación, respiración asistida y demás medidas terapéuticas. Sus constantes vitales son normales. Se mantiene el pronóstico de muy grave, aunque la evolución es favorable". Hoy por la mañana se facilitará un nuevo parte médico.

Más información
Felipe González asistió al funeral por el vicealmirante Escrigas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_