Pastora se recupera de su accidente
Edén Pastora, el Comandante Cero de la revolución sandinista, actualmente jefe de una fracción de la Alianza Revolucionaria Democrática (ARDE), que combate al régimen de Managua, está con vida y se recupera de las heridas leves que sufrió en el pecho al estrellarse el pasado martes su helicóptero cuando volaba por la zona fronteriza entre Nicaragua y Costa Rica.Un portavoz de ARDE aseguró ayer a EL PAIS: "El comandante se encuentra en lugar seguro recibiendo atención médica y dentro de unos días comparecerá él mismo ante la opinión pública para explicar lo sucedido".
Según la misma fuente, un fallo técnico en el helicóptero en que viajaba Pastora provocó el accidente, que no llegó a ser fatal gracias a la pericia del piloto, que hizo planear el aparato.
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.