_
_
_
_
ECOLOGÍA

Descubierta una red de tráfico de especies protegidas

Las autoridades francesas han descubierto una importante red de tráfico de animales salvajes procedentes de Latinoamérica, a raíz de la llegada, la pasada semana, al aeropuerto parisiense de Roissy-Charles de Gaulle de un cargamento de pájaros y monos, la mayoría de los cuales murieron por falta de agua y alimentos durante el transporte. Los animales procedían de la Guyana Francesa y debían partir hacia la isla francesa de Reunión, próxima a Madagascar.

Debido a que procedía de territorio francés el cargamento no pasó aduana, y las autoridades francesas tienen ahora pruebas de que la Guyana Francesa se ha convertido en un centro de contrabando con Brasil y otros países de especies protegidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_