Falta de avances de Grecia y Bulgaria para desnuelearizar los Balcanes
El presidente búlgaro, Todor Yivkov, ha calificado su visita de tres días a Grecia como "una de las más fructíferas" que ha realizado hasta la fecha. Las conversaciones greco-búlgaras han tenido como telón de fondo el proceso de desnuclearización de la península balcánica. Ninguno de los dos dirigentes aportó otro elemento de progreso al respecto que su proverbial entusiasmo.En la conferencia de prensa conjunta que ofrecieron ayer Yivkov y Papandreu, se vio que la desnuclearización de los Balcanes sigue siendo muy difícil de conseguir en el actual contexto internacional. Más que el desplante de Albania, preocupa a búlgaros y griegos la apatía yugoslava, si bien Turquía es el país más opuesto, como fiel reflejo de la política hostil de Estados Unidos al plan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.