Reagan: "Me siento estupendamente".
Ronald Reagan dijo ayer por la mañana que se sentía "estupendamente", según informó el portavoz de la Casa Blanca, Larry Speakes, que añadió que el presidente norteamericano gozaba de un excelente estado de ánimo. De acuerdo con el equipo médico, que le examinó a primera hora, sus constantes vitales son excelentes. Reagan, que tomó ayer los primeros alimentos sólidos tras la operación, pasó la mañana tranquilo: leyó la Prensa, caminó por su habitación y recibió diversas visitas. En la fotografía oficial difundida por la Casa Blanca, el presidente aparece bromeando con el vicepresidente, George Bush (en el centro), y el jefe de su Gabinete, Donald Regan, en el hospital naval de Bethesda.Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.