Pérez de Bricio reclama nuevas ayudas a la Administración ante el reto de la CEE
Si la Administración no ayuda a la industria española en su proceso de adaptación a la CEE, la mitad de las empresas industriales españolas desaparecerán en los próximos tres años, afirmó ayer Carlos Pérez de Bricio, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (Confemetal), en la asamblea anual de esta patronal.El presidente de Confemetal concretó en cinco puntos las actuaciones que, a su juicio, debería desarrollar la Administración para facilitar la adaptación de la industria española al ingreso en la CEE: reducción de las aportaciones de las empresas a la Seguridad Social; equiparación de la legislación laboral con las normativas comunitarias, sobre todo en el tema del despido; disponibilidad de fondos para afrontar la renovación empresarial; duplicar las deducciones por inversiones en el IRPF y, por último, crear un mercado financiero a largo plazo, con costes reducidos, para todas las inversiones destinadas a la modernización industrial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Protección Civil alerta de nevadas en cotas bajas en Barcelona y Tarragona
La rave de La Sénia se instala en una nave donde la crisis frenó una planta de biomasa
“Fuerte Tiuna está explotando”: así se ha vivido en Caracas el ataque de Estados Unidos
El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































