_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Antonio Rodríguez Arroyo, militante histórico del POUM

Antonio Rodríguez Arroyo, de 76 años, ex militante del Partido Obrero de Unificación Marxista (POUM) durante la II República y la guerra civil, falleció ayer en Madrid. Su entierro tendrá lugar, a la una de la tarde de hoy, en el cementerio Civil de la capital. Antonio Rodríguez fue un activo militante del POUM y participó en la guerra civil española. A su término, se exilió en París, donde trabajó como traductor de español y militó en la IV Internacional. Tras la muerte del general Franco, regresó a España, donde mantuvo relación con la Liga Comunista Revolucionaria. Era viudo, sin hijos, y vivía en Madrid con una pensión procedente de su trabajo en Francia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_