Ejercer de catalán, o los ministros catalanes
"No basta con que se nombren ministros catalanes, sino que hace falta que ejerzan como tales". La frase es de don Jordi Pujo¡, presidente de la Generalitat de Cataluña, y está recogida en EL PAIS del viernes 5 del corriente mes de julio, página 19. Y un servidor se ha quedado de una pieza, porque esto de ejercer de catalán le suena como ejercer de secretario de ayuntamiento, habilitado de clases pasivas o registrador de la propiedad. Es como si ser catalán fuera una profesión. Señor Pujol, a muchos amigos míos catalanes no les gustaría ese encasillamiento. Así que protesto, ea.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.