_
_
_
_

El titular belga de Interior implica a otros ministros en el drama del estadio de Heysel

El ministro belga del Interior, Charles Ferdinand Nothomb, se defendió ayer ante el Parlamento de su país de las responsabilidades que se le atribuyen por el drama del estadio de Heysel -donde murieron 38 personas el pasado 29 de mayo durante la final de la copa de Europa de fútbol- implicando a los ministros de Justicia y de Defensa, así como al alcalde de Bruselas. La intervención del socialcristiano Nothomb fue recibida con disgusto en las filas liberales, y el ministro de Justicia, el liberal Jean Gol, se apresuró a difundir en la Cámara una nota en la que señala que la comisión parlamentaria, sobre el asunto no le cita como responsable de lo sucedido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_