_
_
_
_

Las contribuciones al saneamiento del Urquijo se amortizarán en cinco años

Los 25.000 millones de pesetas aportados por los siete grandes bancos -Central, Banesto, Hispano, Bilbao, Vizcaya, Santander y Popular- para el saneamiento del Urquijo-Unión dentro de los acuerdos alcanzados con el Banco de España serán deducibles como gastos a efectos fiscales y podrán amortizarse en un plazo de cinco años, según un orden ministerial publicada ayer el Boletín Oficial del Estado, firmada por Carlos Solchaga.La orden, preparada por el anterior ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer, antes de dejar la cartera, establece que tendrán carácter deducible del impuesto sobre sociedades las dotaciones a la provisión por insolvencias realizadas por instituciones de crédito y ahorro, cuando siguiendo instrucciones específicas del Banco de España supongan una periodificación de las provisiones mínimas establecidas con carácter general por este banco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_